lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se lleva a Cabo “Caminata por la Paz y la Esperanza” con más de 50 mil Asistentes

lunes, 28 de mayo del 2012

 

 

Redacción Prensaglobal.com

La tarde del domingo 27 de mayo se llevó a cabo la “Caminata por la Paz y la Esperanza” en la ciudad de Guadalajara, encabezada por Enrique Alfaro, candidato a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, en donde se reunieron más de 50 mil asistentes.

Durante su discurso Alfaro señaló que esta caminata fue producto de la indignación por el estado de “descomposición social”, ya que el crimen organizado y la violencia se han apoderado de las calles y han corrompido a los gobiernos. “La violencia sólo puede enfrentarse con justicia”, señaló el candidato.

Cabe recordar que esta marcha se derivó de las amenazas recibidas por el coordinador de Alfaro, Clemente Castañeda, quien encontró afuera de su domicilio una cabeza de perro con un mensaje en el cual se leía: Fíjate con quien te metes si no quieres terminar así perro pendejo. Este acto según alfaro fue producto de la guerra sucia contra el proyecto que encabeza.

“La guerra sucia en las campañas políticas no hace más que abonarle a la descomposición social y a crear un caldo de cultivo para que la violencia se exprese de diversas formas. La violencia genera más violencia, pero la violencia en la política electoral es un contrasentido que sólo denota impotencia e incapacidad para confrontar ideas. Ese es el tamaño de la ambición y el cinismo de los partidos que han gobernado siempre en Jalisco: no importa nada, sólo importa su mezquina voracidad por el poder”, dijo Alfaro a la multitud.

Scroll To Top