lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Gustavo González convivió con maestros de Puerto Vallarta

sábado, 26 de mayo del 2012

* Le reconocieron al candidato a diputado local por el PRI la construcción de la Casa del Maestro Pensionado

Todavía con el eco del Día del Maestro sonando en las aulas escolares del municipio, el candidato a la diputación local por el PRI, Gustavo González Villaseñor, acompañando al aspirante a la alcaldía, Adrián Méndez “Archi”, vivió una intensa jornada con los maestros de Puerto Vallarta en el salón César Palace de esta ciudad.

Los maestros recordaron y agradecieron al amigo Gus la construcción de la Casa del Maestro Pensionado en esta ciudad, misma que realizó durante su gestión, además de estar siempre cerca de la docencia.

Durante la jornada de trabajo, Gustavo González Villaseñor y el “Archi” Méndez, visitaron a las familias en sus hogares en la delegación de Ixtapa, en donde fueron recibidos de manera amistosa y cálida, llevándose la promesa del apoyo por parte de la gente que se dijo convencida con las propuestas de los abanderados del tricolor.

En su recorrido casa por casa, Gustavo González se encontró con incontables muestras de apoyo de los ixtapenses, a quienes les ofreció apoyarlos desde el Congreso una vez que obtenga el triunfo en las elecciones del primero de julio.

Este día, el candidato a diputado local por el Revolucionario Institucional, Gustavo González, realizará intensa gira por las comunidades de los municipios de Cabo Corrientes y Tomatlán, en donde disfrutará de una alegre convivencia con la gente de los ejidos.

Scroll To Top