lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Incendiaron Centro Comercial “La Batalla”

jueves, 24 de mayo del 2012

Redacción Prensaglobal.com

Personas armadas vestidas de negro le prendieron fuego al centro comercial “La Batalla”, establecimiento ubicado a un lado de la plaza principal de El Pitillal, durante la noche de ayer miércoles, quedando el inmueble como pérdida total.

Fue alrededor de las 11:30 de la noche cuando varios sujetos llegaron al lugar, quebraron el vidrio de los aparadores para aventar botellas al interior del establecimiento e incendiarlo.

El fuego consumía los tres pisos, por lo que se evacuó a los vecinos de la cuadra, al correr peligro de propagarse el incendio. Bomberos de Puerto Vallarta tuvieron que pedir apoyo a sus homólogos de Bahía de Banderas, quien llegaron con un camión escala, así como acudió personal del Aeropuerto y la Marina, pues el ayuntamiento no tenía el equipo suficiente porque está descompuesto, siendo esto una responsabilidad del presidente municipal Salvador González Reséndiz.

Durante la contingencia, las llamas se propagaron a la finca continua, una bodega de colchones, por lo que policías municipales tuvieron que entrar al lugar y retirarlos.

La Procuraduría de Justicia de Jalisco se encuentra investigando los hechos. El dueño del centro comercial nunca se presentó en el lugar.

Scroll To Top