domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

“Yo Dejé Cero Deuda en mi Gobierno”: Gustavo González Villaseñor

miércoles, 23 de mayo del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

“En mi gestión como presidente, cero deuda cuando salí, dejé dinero en las arcas municipales para que continuara el siguiente presidente”, declaró Gustavo González Villaseñor, candidato a la diputación local por el quinto distrito, ante el tema de la millonaria deuda pública del Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

“Logré como alcalde consolidar la promoción turística y empleo; fui un importante gestor de grandes obras de desarrollo turístico; impulsé las grandes obras de infraestructura vial y turística que tanto anhelaban los vallatenses; conseguí las mejores temporadas turísticas; obtuvimos la más alta inversión privada, respaldamos programas sociales, reforzamos infraestructura deportiva y educativa; coloqué internacionalmente la riqueza cultural del municipio a través del ballet folclórico Xiutla… En la deuda hablo por mi, cero deuda gracias a mi equipo”.

González Villaseñor no quiso opinar sobre los créditos que solicitó el ex alcalde Javier Bravo.

El candidato dijo que tenía 24 días en campaña recorriendo los 14 municipios que integran el quinto distrito, en donde principalmente le han pedido apoyo en materia de salud, en específico más médicos y medicamentos, ayuda a jóvenes para que sigan estudiando y capacitación a mujeres para conseguir un trabajo.

Indicó que revisaría las leyes que requieren reformas. “Me llama la regionalización, el meterme de fondo en si está funcionando la cooperación de los diferentes municipios en lo que corresponde la cohesión territorial para la mejor calidad de vida de los habitantes”.

Sobre su agenda de la semana, dijo que estaría hoy miércoles en Vallarta recorriendo El Pitillal, Ramblases, barrio Santa María, el viernes estará en Ayutla acompañando al candidato a Gobernador Aristóteles Sandoval a la 1:30 pm, a las 5:30 en Cuatla y a las 6:30 en Atengo. El sábado regresa a Puerto Vallarta y el domingo visitará TOmatlán.

Scroll To Top