viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Rodando por México Llegó a Puerto Vallarta con la Encomienda de Hablar bien de Nuestro País

miércoles, 23 de mayo del 2012

 
Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

A bordo de tres motocicletas caracterizadas como un cocodrilo, un jaguar y una guacamaya, el Administrador de empresas Andrés Martínez y el Arquitecto Francisco García originarios del Distrito Federal, recorrerán 18 estados de la republica para darle vida al proyecto “Rodando por México”, una iniciativa ciudadana sin fines de lucro o partidistas, que filmará las riquezas naturales, historia y cultura de los estados mexicanos bajo la encomienda de hablar bien de México y mostrar que “no sólo es un lugar de violencia y balazos”.

Las filmaciones integrarán 13 DVDS que serán exhibidos en Estados unidos y Europa. Este proyecto se desarrollará en todo el 2012, tuvo su inicio en Tijuana y hasta el momento han recorrido más de 5 mil kilómetros de la nación , en lo que va del viaje Francisco García declaró que lo mas gratificante que han encontrado es la diversidad natural de México y la calidez de la gente.

“La idea de caracterizar las motos es que México sea el protagonista de esta historia, queremos que todo el mundo sepa que México no solo son balazos sino que aparte de todo eso hay mucha gente buena que defendemos nuestro país” enfatizó el arquitecto Francisco García quien se mostró muy agradecido con el gobierno municipal por sus atenciones.

Después de concluir las filmaciones en Puerto Vallarta continuarán su labor en San Sebastián del oeste donde serán parte del vallartazo, Mascota, Guadalajara Ajijic, Tapalpa y Mazamitla, para continuar con el estado de Michoacán y concluir la segunda etapa del proyecto en el estado de México.

Para conocer más respecto a esta iniciativa visita la página www.rodandoxmexico.com. Este proyecto cuenta con el apoyo de diversos moto clubes en toda la republica y tendrá un costo aproximado de entre 9 y 11 millones de pesos además de 365 días invertidos.

Scroll To Top