sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participan Gimnastas vallartenses en el XI Torneo de la Rosa

lunes, 21 de mayo del 2012

 

 

· Las quintetas obtuvieron el tercer lugar en el all around y la cuarteta B2 el quinto lugar en clavas y pelota
Una gran competencia es la que se vivió en el XI Torneo de la Rosa de Gimnasia Rítmica que se llevó a cabo en la ciudad de Guadalajara en días pasados. Por segundo año consecutivo, bajo la dirección del Consejo Municipal para el Fomento Deportivo y Apoyo a la Juventud COMUFODAJ, participaron alrededor de 50 gimnastas de entre 6 y 15 años, en diferentes categorías entre las que se encontraban 5 Quintetas, 2 Cuartetas clase IV, 3 gimnastas individuales categoría A clase IV y 7 Gimnastas categoría B Clase IV, de las cuales 3 integran también cuartetas de clase IV.

En esta ocasión, el torneo fue inaugurado por la máxima representante de este deporte Cinthia Valdez, donde las quintetas compitieron con excelentes presentaciones y obtuvieron el tercer lugar en el All Around con 107.625 puntos.

Asimismo, la cuarteta B2 obtuvo con gran orgullo el quinto lugar en clavas, como en pelota con una puntuación de 24.900 puntos, así como también el quinto lugar en el All aroun de su categoría.

Por su parte, la cuarteta B1 no se quedo atrás y obtuvo el sexto lugar obteniendo con ello tres medallas, una por cada rutina presentada y un sexto lugar también en el all aroun con una puntuación de 23.99 puntos de su categoría.

Cabe señalar, gracias al trabajo de su entrenadora Evangelina Bernal Torres, tanto como del esfuerzo y dedicación que han puesto estas niñas, han sobresalido y obtenido estos lugares.

Scroll To Top