viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Saluda a infinidad de amigos Gustavo González en San Felipe de Híjar

jueves, 17 de mayo del 2012

 

* El candidato a diputado local convivió además con mamás trabajadoras de la radio

El candidato a diputado local por el PRI, Gustavo González saludó a infinidad de amigos en su recorrido casa por casa en la población de San Felipe de Híjar, en el municipio de San Sebastián del Oeste.

El amigo Gus, quien estuvo acompañado en su gira por la candidata suplente, Alhia Sánchez Aguirre, el aspirante a diputado federal, Rafa González y el candidata a presidenta municipal, Yei Pulido, fue reconocido por la gente en dicha localidad en donde convivió alegremente con amigos de muchos años.

El amigo Gus habló de sus planes y proyectos, resumiendo en que trabajará fuertemente en beneficio de los habitantes del Distrito 5.

En la intensa jornada, el amigo Gus dialogó con la gente en cada uno de sus hogares recogiendo las inquietudes y necesidades para que sean parte de su agenda de trabajo una vez que obtenga la victoria en las elecciones del primero de julio.

 

SE REUNE EL AMIGO GUS CON MAMÁS TRABAJADORAS DE LA RADIO

Destacando la importante labor que realizan día con día en la comunicación, como puente entre la sociedad y el acontecer en la comunidad, el candidato a diputado local por el Revolucionario Institucional, Gustavo González convivió alegremente con un nutrido grupo de mujeres emprendedoras que además de ser unas buenas madres son comunicadoras de la radio, en donde cumplen con un importante papel y tienen la gran responsabilidad como parte del desarrollo de nuestra ciudad.

Estuvo presente en la convivencia, el dirigente del Stirt, José Guadalupe “Chino” Cruz, con quien recordó el amigo Gus algunas anécdotas.

Finalmente, el candidato priista a la diputación local acompañó al aspirante a la presidencia municipal de Atengo, Rosendo Pérez Lepe, en la presentación que hizo de su planilla en la población de Soyatlán del Oro, en donde la gente se les entregó a los abanderados del tricolor, lo mismo que en la localidad de La Yerbabuena, en donde visitaron a los vecinos casa por casa llevándose sonrisas y grandes muestras de apoyo que se verán reflejadas en las boletas durante las elecciones del primero de julio.

Scroll To Top