domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Es Ganadora en el Sorteo del SEAPAL Vallarta

jueves, 17 de mayo del 2012

 

* Otra emocionante rifa

* Muy exitosa campaña

La señora Elena Bernal Chavarín es feliz poseedora del boleto 25167, que resultó ganador del automóvil Chevrolet “Spark” 2012, premio principal del ya tradicional sorteo denominado “Ponte a Mano y Gana un Auto con SEAPAL Vallarta”; conforme a las bases de la rifa, el vehículo será entregado el 30 de mayo a las 10:00 horas.

El sorteo permiso gobernación 20110889PS07, se llevó a cabo en presencia de la inspectora de la Secretaría de Gobernación, Lic. Norma Araceli Martínez, y del director general del Sistema de los Servicios de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, Ing. Óscar Fernando Castellón Rodríguez, así como directivos del Organismo, ayer por la mañana.

La concentración de boletos, contenidos en urnas que fueron colocadas en las diferentes oficinas del SEAPAL a donde acuden a hacer su pago los usuarios, la llevó a cabo el funcionario de Gobernación, minutos antes de realizarse la rifa, en el edificio central de este Organismo, en ave. Francisco Villa esquina Ávila Camacho, col. Lázaro Cárdenas.

Con apoyo del gerente de Calificación y Catastro, Ing. Manuel Acosta Padilla, una vez puestos todos los boletos en la tómbola diseñada ex profeso, ésta fue instalada en la zona de acceso al edificio principal y oficinas de atención al público; el flamante automóvil último modelo permaneció junto a cajas.

Óscar Castellón dijo en su mensaje que el SEAPAL Vallarta, “premia especialmente a sus usuarios cumplidos, porque saben que el pago justo y puntual es indispensable para llevar nuestros servicios a todos quienes lo demandan dado el crecimiento explosivo de la ciudad.

Acompañado por los gerentes de Administración y de Operación del SEAPAL, la CP Mariana Tovar Tejeda, y el Ing. Daniel Enrique Robles Espinoza, tras girar varias veces la urna, el Ing. Óscar Castellón se apoyó con el público asistente al evento para encontrar una “mano inocente”, la de una niña que sacó el boleto ganador.

Personal del SEAPAL Vallarta buscó telefónicamente a la afortunada ganadora, quien casi una hora después se presentó muy emocionada, feliz por la oportunidad de estrenar auto por el sólo hecho de pagar sus cuentas por concepto de agua potable, drenaje y saneamiento.

El sorteo se llevo a cabo en la explanada de las oficinas centrales del SEAPAL y de él fueron testigos un centenar de usuarios que cumplieron puntualmente con su pago por servicios.

Scroll To Top