De acuerdo a los hechos sucedidos el día de ayer en La Aurora, el Titular de Protección Civil Municipal, Alejandro Arias, invita a la población para que sea partícipe y denuncie en caso de observar anomalías para que ellos ejecuten las acciones adecuadas.
Comentó que el incidente de ayer en La Aurora, en el cual no se habían registrado reportes previos, fue lamentable “Exhorto a la ciudadanía ante cualquier tipo de irregularidad estructural como de las actividades cotidianas, realicen el reporte oportuno a la unidad de protección civil y si en un lapso prudente no reciben la atención debida, tanto en el llamado, o en su caso que no se acuda a realizar la revisión correspondiente, se comuniquen directamente con un superior o directamente con su servidor”.
Cabe señalar que, la Unidad de Protección Civil es la dependencia encargada de realizar las atribuciones a fin de prevenir, vigilar y salvaguardar la vida de los vallartenses, ya que con la denuncia oportuna se puede evitar catástrofes. Por este motivo, se reitera la invitación a interponer cualquier hecho fuera de lo común, y en su caso sea la dependencia quien haga cumplir la normatividad correspondiente.
Los teléfonos para reportar cualquier anomalía son 22 4 77 01 y 22 4 67 36 así como al 066 de emergencias CARE, los cuales se encuentran disponibles las 24 horas.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

