domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Debido a las Amenazas Hacia su Coordinador, Alfaro Convoca a Caminata por la paz

viernes, 11 de mayo del 2012

 

 

Hoy en rueda de prensa Enrique Alfaro anunció el arranque de una nueva etapa de la campaña de Movimiento Ciudadano. Dijo que ante los hechos presentados el día de ayer, sobre amenazas de muerte al coordinador general de su campaña, convoca a una gran caminata por la paz y la esperanza para los jaliscienses, para el próximo domingo 27 de mayo.

Señaló que ha visto en la campaña como se han venido intensificando los ataques sistemáticos al proyecto que le toca encabezar, como se ha venido desplegando también, una estrategia a través de algunos medios de comunicación y de las redes sociales; pero que ayer llegaron ya al extremo, al presentarse amenazas de muerte directas contra sus colaboradores. Agregó que inclusive hoy se empezó a orquestar con desplegados en los medios, una estrategia para atacar al proyecto de Movimiento Ciudadano.

Es por eso que convoca a una gran caminata por la paz y la esperanza para los jaliscienses, para el domingo 27 de mayo, saliendo a las 18: 00 horas desde dos puntos de arranque: uno de la normal y otro la plaza de la revolución, para terminar reunidos en la plaza liberación.

“Porque sabemos que nos hemos convertido en el único proyecto político que está creciendo en las preferencias de los electores, y que esto ha obligado a los candidatos del PRI y del PAN a implementar nuevas estrategias; quiero dejar claro que nosotros mantendremos nuestra estrategia general, sólo que vamos a entrar a una etapa en la que convocaremos a un amplio movimiento para recuperar la paz, la tranquilidad y la esperanza para Jalisco, en el mes y medio que queda de la campaña”. Con lo que dijo, se demostrará al PRI y al PAN que esta fuerza ciudadana es mas grande que la visión de la política que destruye.

Scroll To Top