sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo listo para el Festival Cultural de Mayo 2012

viernes, 11 de mayo del 2012

 

 

Se tiene como invitado de honor a la orquesta de Cámara “Les Violons du Roy”, de Québec Canadá

La inauguración de este gran Festival se llevará a cabo el próximo 15 de Mayo en los Arcos del Malecón a las 8:30 de la noche

· Más de 30 eventos, 150 artistas y 9 escenarios es lo que ofrecerá el festival cultural de Mayo Puerto Vallarta 2012.

Puerto Vallarta, se encuentra listo para disfrutar del evento más importante a nivel cultura, “El Festival Cultural de Mayo Puerto Vallarta 2012”, que durante 15 años la ciudadanía vallartense a disfrutado. En esta ocasión se celebrará con la presencia de la comunidad canadiense como invitado de honor.

El Primer Edil, Salvador González Resendiz, encabezó esta rueda de prensa, quien destacó la importancia de la cultura en la ciudad. Asimismo, mencionó la gran aceptación que se ha tenido de los eventos culturales que se han ofrecido todos los días en el malecón desde su inauguración.

Por su parte, la regidora Gloria Palacios, enfatizó que la ciudadanía actualmente se ha hecho parte de los eventos culturales donde turistas y locales disfrutan de estos espacios de convivencia familiares.

La Subdirectora de Arte y Cultura, Mónica Venegas anfitriona del evento, explicó la importancia del Festival para ciudadanía, mencionando que es el único puerto que ofrece un escenario al aire Libre tan exitoso y solicitado por artistas de todo el mundo.

Este festival ofrece un abanico de 15 de días de actividades culturales, con decenas de eventos con más de 150 artistas. El cual se realiza en el escenario más querido de los vallartenses, “Los Arcos del Malecón”. También se tendrán como sedes: Teatro Vallarta, Plaza Lázaro Cárdenas, Centro Cultural Cuale, Museo Naval, Galería Uno, Patio de Presidencia, Auditorio CECATUR, Bed &Pizza.

El encuentro se realizará del 15 al 30 de Mayo del presente año, que durante 15 días de actividad se mostrará una gran variedad de manifestaciones culturales como: música, artes escénicas, artes plásticas, exposiciones, poesía, actividades alternativas y la presentación de la orquesta de Cámara “Les Violons du Roy”, de Québec Canadá, en el Teatro Vallarta.

El Festival Cultural Mayo 2012 Puerto Vallarta, expresará las artes en todo su esplendor, esto con la participación de artistas internacionales, nacionales y locales, donde la ciudad vivirá un ¡Puerto Vallarta que esta LATIENDO!.

Por este motivo, se hace un cordial invitación para que asistan a la inauguración el próximo 15 de Mayo en los Arcos del Malecón a las 8:30 de la noche. De igual manera, para conocer más sobre los detalles del programa, pueden visitar el portal de la Subdirección de Arte y Cultura www.culturavallartaayuntamiento.blogspot.com, así como la página en Facebook Centro Cultural Cuale.

Scroll To Top