jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Encuentran Cuerpos Mutilados de 15 personas en Carretera a Chapala

jueves, 10 de mayo del 2012

Leticia Arana
Prensaglobal.com
Guadalajara, Jalisco

Confirma Tomás Coronado Olmos, titular de la Procuraduría de Justicia Estatal, el hallazgo, la mañana de este miércoles, de 15 cuerpos mutilados al interior de dos camionetas abandonadas en una brecha del kilómetro 25 cerca de Ixtlahuacán de los Membrillos y rumbo a Chapala. Precisa que existe presunta relación de esta multiejecución con la recientemente ocurrida en Tamaulipas, así como la vinculación que pudieron tener 12 personas más, entre ellos una mujer, que escaparon de una casa de seguridad este martes en Tala.

Peritos de la PGR por su parte, mencionan que colaborarán con las investigaciones para el esclarecimiento de este hecho, que posiblemente tenga vínculo con el del pasado 25 de noviembre, cuando fueron encontrados 26 cadáveres en tres vehículos, próximos a los Arcos del Milenio en Guadalajara.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, revisa y evalúa los indicios para concretar el informe sobre lo que llaman “ un ajuste más del crimen organizado”. Hasta ahora se mantienen al margen las autoridades federales .

Scroll To Top