domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pese a Estar Prohibidos, Operan “After Partys” en Vallarta

martes, 8 de mayo del 2012

 

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

En Puerto Vallarta no pueden realizarse fiestas comerciales conocidas como “after partys”; no obstante desde hace semanas operan bajo el amparo de la autoridad municipal, que hasta el momento no ha hecho nada por detenerlas.

Inclusive, el fin de semana pasado algunas personas estuvieron repartiendo volantes en el malecón; no obstante este lugar es fuertemente resguardado por inspectores de Reglamentos, al mando de Alejandro Peña, quienes se supone deben clausurar este tipo de lugares, pues de acuerdo a la ley, los bares, discotecas y centros sociales deben operar hasta las 4 de la mañana como máximo.

Sin embargo, en la esquina de la calle Hamburgo con Palm Spring en la colonia Versalles acondicionaron una casa para realizar “after partys” sábados y domingos de 6 de la madrugada a las 3 ó 4 de la tarde, donde obviamente se venden bebidas alcohólicas.

Anteriormente se organizaban “after partys” en la discoteca Freedom, presuntamente bajo la anuencia del Oficial Mayor de Padrón y Licencias Héctor Ortiz, pero como los vecinos se quejaron empezaron a organizarlas en casas particulares, como la que sigue operando en Versalles.

Scroll To Top