jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Inicia Verde Ecologista Campaña Estratégica en Vallarta

jueves, 3 de mayo del 2012

 

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

El Partido Verde Ecologista de México en Puerto Vallarta, encabezado por Agustín Álvarez Valdivia candidato a Regidor, inició oficialmente su campaña electoral en la Francisco Medina Asencio donde poco más de 20 simpatizantes animaron a los conductores y repartían propaganda, misma que para no contaminar será peras o manzanas, con una calcomanía adherida del verde ecologista y ya en las colonias darán a conocer por escrito las propuestas para la regiduría durante la próxima administración ya que se tiene asegurada esta posición gane o pierda el PRI.

La campaña será sólo una estrategia para posicionar el partido en el gusto de la ciudadanía y en perspectiva para que se tome en cuenta como una opción viable a corto plazo, pues como ya es sabido este partido se encuentra en la conocida “Alianza por Jalisco”, donde acompaña al Partido Revolucionario Institucional, por lo que compartirán con el partido tricolor 760 mil pesos para propaganda.

Agustín Álvarez adelantó que durante el ejercicio de su cargo como regidor en la próxima administración podría llevar a cabo el parque ecológico Agua Azul que asegura que muchas administraciones no han podido hacer realidad por falta de disposición y hasta revisar el contrato con Proactiva en el tema de la basura en caso de que se necesite.

Su cometido será la creación de parques urbanos en las colonias y áreas de recreación para la convivencia familiar, el apoyo a las organizaciones ecológicas y la obtención de recursos para estas a través de dependencias de orden federal como la Comisión Nacional Forestal, además de apoyar las propuestas del partido a nivel nacional. Su área de trabajo durante esta campaña será alcanzar el porcentaje de votantes indecisos por lo que la frase “Decídete” acompañará sus labores proselitistas.

Álvarez Valdivia indicó que a pesar de ir en Alianza con el PRI, dentro del Cabildo votará en contra de las propuestas priístas cuando sea necesario.

Scroll To Top