domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Casa digna y apoyo a la educación para todos es posible con Ramón Guerrero

miércoles, 2 de mayo del 2012

 

 

**El candidato por el Movimiento Ciudadano-PT visitó decenas de hogares donde le demostraron su apoyo y muchos se integraron al equipo del “Mochilas” como regidores ciudadanos.
El candidato a presidente municipal del Movimiento Ciudadano –PT Ramón Guerrero, recorrió una a una las casas de la colonia 24 de Febrero de la delegación de Ixtapa para presentarles sus propuestas e invitarlos a ser protagonistas de un gobierno que trabaje honesta y comprometidamente por la ciudadanía.
Al abrir la puerta de sus domicilios, los vecinos recibían con agrado a su amigo “Mochilas” y le manifestaban su preocupación por el estado de sus calles, por la inseguridad que predomina en la delegación y por la falta de apoyo para que las familias progresen.
“Yo necesito mucho la ayuda para la escuela de mi hijo, metí mis papeles para una beca del ayuntamiento y nunca me llamaron, estoy cansada de que nos mientan y nos utilicen, yo se que usted es derecho y sí queremos trabajar a su lado para que el apoyo sea parejo y no solo los conocidos de ellos”, expresó la señora Ausencia García.
En su recorrido por la calle Simón Andrade, el candidato de Movimiento Ciudadano-PT visitó también un taller de reparación de motos donde los trabajadores le solicitaron apoyo para crecer sus pequeños negocios de donde dependen muchas familias. Ahí el señor Luis Arturo Peña Torres se comprometió con Ramón Guerrero a ayudarlo y se sumó como regidor ciudadano con la convicción de que será un gestor por sus calles y sus vecinos.
En la plaza de la colonia, ya esperaban a Ramón Guerrero quien públicamente se comprometió a trabajar por los ixtapenses y les propuso un mando único en materia de seguridad pública y becas para sus hijos.

“Juntos podemos tener un gobierno que genere oportunidades de empleo para asegurar el alimento de sus hijos, yo quiero que tengamos un gobierno ciudadano y que sean ustedes quienes tomen las decisiones, ya como diputado demostré que quiero ayudar a la gente y como presidente municipal mi prioridad será que tengan una casa digna donde sus hijos crezcan y tengan un patrimonio. Mi compromiso es con las madres solteras y jefas de familia quienes batallan para enviar los niños a la escuela, les pido su confianza y les propongo cambiar la historia para bien con hombres y mujeres como ustedes”, aseveró el candidato.
Más tarde, el candidato a la presidencia municipal compartió con vecinos de Infonavit quienes lo invitaron al cierre de sus fiestas patronales donde tuvo la oportunidad de recibir la antorcha junto con el padre Francisco Palacio y posteriormente disfrutar de una rica cena.

Scroll To Top