sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Tripadvisor.com Califica a Puerto Vallarta Como el #1 de los 10 Mejores Destinos en México

miércoles, 2 de mayo del 2012

 

Redacción
Prensagloba.com
Puerto Vallarta, Jalisco

 

Puerto Vallarta se coloca como el destino ganador de la categoria llamada “Los 10 mejores destinos en México” por la elección de los viajeros 2012 del conocido portal tripadvisor.com en donde también se enlisto en la posición # 9 dentro del la categoría “Los 10 Mejores destinos de Playa de México”.

TripAdvisor® es el sitio de viajes más grande del mundo, lo que les permite a los viajeros planear y tener el viaje perfecto, ofrece asesoramiento confiable de viajeros reales y una gran variedad de opciones de viaje y funciones de planificación con links directos a herramientas de reservación. Los sitios de la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, con más de 50 millones de visitantes mensuales exclusivos* y más de 60 millones de opiniones y comentarios. Los sitios funcionan en 30 países en todo el mundo, incluso en China(daodao.com) TripAdvisor también incluye TripAdvisor for Business, una división especializada que brinda a la industria turística acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Y dentro del periodo de Marzo a Abril 2012 Puerto Vallarta estuvo compitiendo con mas de cientos de destinos Mexicanos en la categoria de los “ 10 mejores destinos en México” quedando como ganador abosoluto en México sobre destinos como Playa del Carmen,Cabo San Lucas, Cd. De México, Cancúnpor mencionar algunos y junto con Tulum, Cancún, Cabo San Lucas y otros más quedo enlistado en la posición # 9 entre los 10 mejores destinos de playa de México 2012.

Sin lugar a dudas este 2012 marca a Puerto Vallarta como uno los destinos favoritos entren las preferencias de sus visitantes, quienes no solo lo han colocado como el destino más romantico de México y uno de los destinos favoritos de playa en el país por los lectores de about.com, sino que también lo reconocen como un de los 10 mejores destinos de México y de Playa del país en este importante portal de opinión.

Scroll To Top