sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Miles de trabajadores ofrecen su apoyo a Rafa González

martes, 1 de mayo del 2012

 

 

* El candidato a diputado federal los acompañó en el festejo del Día Internacional del Trabajo

* Aseguró el abanderado tricolor que tendrán carro completo el próximo primero de julio

Un apoyo total e incondicional, ofreció el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Rafa González a miles de trabajadores durante el desfile conmemorativo del Día Internacional del Trabajo.

Rafa González saludó y convivió con miles de representantes del ejército laboral, de los diferentes sindicatos de la CTM, gremios obreros y trabajadores en general a quienes felicitó por su lucha e invitó a unirse a su proyecto integral para recuperar para el PRI el Distrito 05, por el bien de todas las comunidades que lo conforman.

Asimismo, aseguró el abanderado tricolor que el próximo primero de julio habrá carro completo, ya que Enrique Peña Nieto será el presidente de la República, Jorge Aristóteles Sandoval el gobernador de Jalisco, Gustavo González Villaseñor el diputado local y el propio Rafa, el diputado federal.

Destacó Rafa González el gran ánimo que ha mostrado la gente en cada una de las comunidades de los 14 municipios del V Distrito, lo que garantiza la victoria del tricolor.

Ayer, trabajando en equipo con el candidato a la presidencia municipal de Puerto Vallarta, Adrián “Archi” Méndez, Rafa González realizó una pega de calcas con cientos de automovilistas, quienes aceptaron de muy buena gana integrarse al proyecto y cruzar la boleta a favor de los representantes del PRI en los comicios del primero de julio próximo.

En los cruces de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, y en el Libramiento Carretero o la avenida Francisco Villa, salieron a sus destino muchos conductores llevando ya la calca de la esperanza en sus cristales, la calca de Rafa González.

Scroll To Top