jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Dirigente de la CROM Asegura que el Gobierno está en Contra de los Obreros

martes, 1 de mayo del 2012

 

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Anteponiendo los antecedentes del día internacional del trabajo, particularmente los movimientos obreros en Cananea, Río Blanco así como los mártires de Chicago, hoy a las 9 de la mañana en el estacionamiento “Parque Hidalgo” más de 450 trabajadores agremiados en la Confederación Regional Obrera Mexicana conmemoraron este día festivo internacional.

 

Rogelio Medina, Secretario General de este organismo en su discurso memorable reclamó al gobierno actual por ser el gobierno de del desempleo, quien exige sacrificio de parte de los trabajadores pero sólo ha autorizado un aumento al salario mínimo de 4.5 por ciento, equivalente a 2.30 pesos, lo que ni siquiera es el 50 por ciento de un pasaje de camión. Aseguró que el gobierno en México está en contra de los obreros y que otro sexenio más del Partido Acción Nacional sería Catastrófico.

 

“Hoy los trabajadores , los campesinos todos estamos alerta y alzamos juntos nuestra voz, no es justo que el gobierno del desempleo siga gobernando basta de promesas sin cumplirse , necesitamos candidatos que tengan los calzones bien amarrados y cumplan con sus promesas” declaró enfático el líder de la CROM, quien estuvo acompañado de los candidatos priístas aspirantes a la presidencia de Puerto Vallarta y las diputaciones local y federal. La ceremonia concluyó con la ofrenda floral ofrecida al esfuerzo de los obreros.

Este fue un evento cuya mayoría estaba representada por jóvenes de la planilla del candidato a la presidencia de Puerto Vallarta cuyo color de cabello es pelirrojo y quienes aprovecharon para repartir camisetas, banderas e inflables.

Scroll To Top