jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se inauguró la 1ra edición Expo-Tequila 2012 en Puerto Vallarta

viernes, 20 de abril del 2012

 

 

· Se cuenta con la participación de 30 expositores de diferentes lugares de la república mexicana

· Este evento es totalmente gratuito y familiar

· Podrá disfrutarse en un horario de 3 de la tarde a 11 de la noche , durante los días 20, 21 y 22 de abril

Con la asistencia de una gran cantidad de turistas y vallartenses, se llevó a cabo la inauguración Expo-Tequila 2012, dónde se cuenta con la participación de 30 expositores de diferentes lugares de la república, durante los días 20, 21 y 22 de abril.

El Coordinador de Expo tequila, Constantino Macris junto con diversos empresarios y expositores tequileros, realizaron el corte del listón de esta primera edición en Puerto Vallarta.

Posteriormente, el niño Alejandro Bautista, realizó una atractiva demostración de floreo de reata para todos los asistentes y expositores, al son de la negra a cargo del mariachi Canto de mi tierra.

Cabe señalar, que esta exposición tequilera cuenta con 27 stands, donde se puede encontrar la mejor calidad en tequilas de diversos lugares de la república mexicana, por mencionar algunos se encuentran el Tequila Don Ventura, Tequila Espolón, Tequila Del señor, Tequila 4 copas, Tequila Rancho la Joya, entre otros.

Por este motivo se invita a los vallartenses que asistan a este evento que se encuentra en el Malecón 2, en un horario de 3 de la tarde a 11 de la noche, donde podrán disfrutar de diversos espectáculos con cantantes, conferencias por expertos en el tema del tequila, concurso de bartender, así como el concurso de señorita tequila.

En el corte de listón estuvieron presentes además del Coordinador de expo-tequila, Costantino Macris, en representación del Director de Turismo, José Borioli, la Lic. Aracely Corral, así como Víctor G

Scroll To Top