sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Convence Rafa González a su paso por comunidades de Cabo Corrientes

viernes, 20 de abril del 2012

 

* El candidato a la diputación federal recibió muestras de afecto y promesa de apoyo para las próximas elecciones

Convenciendo a la gente con propuestas congruentes y firmes, el candidato a la diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional, Rafa González Reséndiz , siguió su recorrido por las diversas comunidades del municipio de Cabo Corrientes.

En poblados como El Chimo, La Sauceda, Ixtlahahuey, Mal Paso, Chacala y El Refugio, la gente salió de sus casas para saludar a Rafa González y comprometerse junto con él a trabajar unidos por el desarrollo de sus comunidades.

Con la promesa de estar cerca de todos para conocer sus necesidades y gestionar los recursos en el Congreso, Rafa González fue aceptado por los habitantes de estos poblados en donde le pidieron que sea su diputado federal.

En la comunidad de El Chimo, le solicitaron ayuda para la terminación del espigón, una prioridad en esta localidad, lo mismo que la mejoría del ingreso, a lo cual respondió Rafa afirmativamente, “una vez que llegue al Congreso, gestionaré los recursos para que dichas obras sean una realidad”.

En las diferentes poblaciones del municipio de Cabo Corrientes, le pidieron a Rafa que una vez que obtenga la victoria el próximo primero de julio no los abandone como lo han hecho últimamente.

“Por ningún motivo, por el contrario, estaré muy cerca de ustedes con visitas continuas, yo sí seré sui diputado, un amigo dispuesto a ver por todos ustedes y por todas las comunidades del V distrito”, respondió tajante el abanderado tricolor.

Scroll To Top