martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Locatarios en Olas Altas Aprueban los Trabajos de Remodelación de Calle Francisca Rodríguez

jueves, 19 de abril del 2012

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Ayer en una reunión con Eduardo García Joya responsable del Centro Histórico los locatarios de la calle Francisca Rodríguez, dieron su anuencia para que esta vialidad sea remodelada a partir de hoy, a pesar de que anteriormente se habían negado, pues deseaban que terminaran el muelle primero.

Hasta la una de la tarde no se había llevado a cabo ninguna apertura de la calle sin embargo se espera que primero se abra el costado aledaño al hotel San Marino. Ayer también de acuerdo a las declaraciones de los locatarios se firmó un acuerdo donde el Ayuntamiento se comprometió a terminar la obra en seis semanas.

La locataria de nombre Marisol indicó que “ya no tenía caso estar demorando las obras, por lo que acordamos que ya se hiciera la obra lo más rápido que se pueda porque ya vienen las vacaciones, se ve que están trabajando en el muelle, tenemos la esperanza de que el muelle quede este año y no porque no esté el muelle no vamos a querer calle”.

Aunque los locatarios reconocieron que el Ayuntamiento tiene disposición para apoyarlos ya que han modificado tres veces los planos del proyecto que no incluirá cajones para estacionamiento sino una sola plancha con arbolado en los costados. Hasta el momento pese a la disposición dos locatarios ya fueron desalojados por la falta de pago y probablemente otro locatario podría verse en la necesidad de cerrar su negocio debido a las bajas ventas en la zona.

Scroll To Top