El Instituto Municipal de la Mujer, encabezado por Sarahy Hernández, invita a participar en una clase especial de Jiu Jitsu como parte del programa Barrios de Paz, que impulsa el gobierno municipal de Puerto Vallarta, en coordinación con la Secretaría de Igualdad Sustantiva entre Mujeres y Hombres. La actividad se realizará este domingo 26 de octubre a las 11:00 de la mañana, en la academia Bahía Jiujitsu PV, ubicada en Océano Atlántico #123, Palmar de Aramara.
El taller será impartido por la coach Georgina Anguiano, quien guiará a las participantes en técnicas básicas de defensa personal y autocuidado, promoviendo la movilidad segura y el fortalecimiento de la confianza. La sesión está dirigida a mujeres de todas las edades y niveles de experiencia, brindando un espacio de convivencia y aprendizaje en un entorno seguro y solidario.
Las asistentes deberán acudir con ropa cómoda, toalla, tenis y botella de agua. La clase es gratuita y forma parte del eje “Nos Movemos Seguras” del programa Barrios de Paz, orientado a fortalecer la seguridad, la autonomía y el bienestar de las mujeres en Puerto Vallarta.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

