Alumnos de la Escuela Secundaria Técnica 3, ETI recibieron un reconocimiento por su destacada participación en el Festival Inter Escolar de Cine en Puerto Vallarta, donde presentaron 27 cortometrajes grabados con celular que abordaron temas relevantes como la inclusión, familia, amistad, entre otros.
Los estudiantes recibieron el reconocimiento por sus cortometrajes “Las Sombras de la Noche” y “E-motivo”, que fueron seleccionados para participar en el “Mix Film Festival de Laval” en Canadá, que se llevará a cabo a finales de octubre.
Los directores de los cortometrajes, seis adolescentes en total fueron reconocidos por su talento y creatividad, y Paloma Loeza y Saúl Aguilar Álvarez fueron especialmente felicitados por representar próximamente a Puerto Vallarta en el festival canadiense.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.

