sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Abierto, desde este 27 de Marzo, Tramo Carretero Compostela-Las Varas, en Autopista a PV: SCIT

miércoles, 27 de marzo del 2024

Leticia Arana

Como se anticipó la semana pasada, quedó abierto y en franca operación a la circulación vehicular, el tramo carretero, Compostela-Las Varas, que comprende 29 kilómetros, como parte de la Autopista Guadalajara, Jala–Puerto Vallarta, con recorrido inter destinos de casi tres horas, confirma la SICT, Secretaría de Infraestructura , Comunicaciones y Transportes, delegación Nayarit.

El costo ida, de esta vía corta que incluye 186. 6 kilómetros, al paraje vallartense, asciende a mil 030 pesos, considerando los cobros en las casetas de Arenal, 193 pesos; Barrancas, 288 pesos; Amado Nervo, 155 pesos; La Peñita, 171 pesos y Bucerías, 223 pesos. Redondeado, el viaje suma, dos mil 060 pesos. No se admiten pagos con tarjetas electrónicas, solo efectivo.
La SICT, exhorta a usuarios, conducir con precaución, respetando señalamientos viales a lo largo de todo el trayecto, no exceder límites de velocidad y evitar “textear” vía celular, mientras se está al volante, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la vida e integridad personal.

Scroll To Top