jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Poca Afluencia en la Feria de servicios Estatales

viernes, 30 de marzo del 2012

 

Gabriela Velasco
gvelasco@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

De las 8 de la mañana y hasta las tres de la tarde de este viernes se llevó a cabo la feria de servicios estatales como una extensión de la Unidad Regional de Servicios ubicada sobre la avenida Grandes Lagos, aunque se notó un poco afluencia en los asistentes declararon algunos colaboradores del Gobierno Federal quienes evitaron dar entrevistas debido a la veda que se mantiene para los gobiernos estatales.

Durante esta feria se ofertaron diferentes servicios de 11 diferentes dependencias, algunos de ellos gratuitos, para que la ciudadanía pueda tener acceso a mayor número de servicios sin tanto trámite y en menor tiempo de espera.

Por mencionar algunas cifras el Consejo de Deporte atendió alrededor de 250 niños que realizaron actividades físicas como vóley bol y baloncesto. Se ofertaron servicios de limpieza bucal a 33 niños. El Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses sólo expidió poco más de tres actas de no antecedentes penales, en cuanto a la asesoría jurídica se le otorgó a más 50 personas, la mayoría en el tema de violencia familiar, la Procuraduría Social atendió arriba de 18 personas la mayoría en el tema de divorcio.

Las dependencias con mayor afluencia fueron las relacionadas con la asistencia social que otorgaron despensas, becas, sillas de ruedas y bastones.

Scroll To Top