sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Con el programas de la Coordinación de Trabajo Social DIF Bahía de Banderas, entregan despensas y enceres domésticos

miércoles, 26 de julio del 2023

La presidenta del Sistema DIF de Bahía de Banderas, Perla Villalvazo Amaya, junto con el equipo de la Coordinación de Trabajo Social, entregaron despensas a familias de la localidad de la Cruz de Huanacaxtle, así como enceres domésticos, en las instalaciones del DIF, pues es parte de los apoyos permanentes el Sistema Integrar de la Familia, en esta XI Administración.

Durante la entrega, la presidenta del DIF, destacó que este gobierno es un gobierno sensible, que busca garantizar los servicios, los programas, los apoyos y todo lo que existe como parte de los servicios del DIF, y asegurarse que de verdad lleguen a todos los ciudadanos que lo necesitan.

“Los programas de nuestro Sistema DIF son para promover el desarrollo y bienestar de ustedes, sobre todo para las familias más vulnerables, a través de diversos programas, pues para este gobierno es muy importante que los apoyos vayan a donde realmente los necesitan”, destacó Perla Villalvazo.

El Sistema DIF de Bahía de Banderas está abierto para todos y todas, por lo que se pueden comunicar o se le puede atender a quien requiera de un apoyo o servicios que preste el DIF. Ubicado en la Calle Hidalgo 500 sur, carretera a Valle de Banderas, en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o solicitar información al número de Teléfono: (329) 29 118 71.

Scroll To Top