jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pide Autoridad a Vendedores Ambulantes que Tengan en Orden sus Permisos

viernes, 27 de enero del 2023

Alonso Martínez

Autoridades municipales solicitan a vendedores ambulantes que tengan en orden sus permisos para realizar la actividad, ya sea federal y municipal y así evitar que se les aplique algún tipo de sanción o se les decomise su mercancía.

Así lo indico Hortensia Dueñas, titular de la Dirección de Inspección y Reglamentos del Municipio de puerto Vallarta, al indicar que en la oficina a su cargo lo que más buscan es no perjudicar a quien sale en la búsqueda del sustento familiar.

“Tratando de que los vendedores no ingresen a vender su producto sin tener los permisos y en ese caso, pues invitándolos a que se retiren o a que cuenten con sus autorizaciones; ya cuando se vuelve una reincidencia sí procedemos al decomiso para que la persona, pues ahora sí tenga una sanción y en su caso la detención del producto, para que no vuelva nuevamente a meterse a la zona donde ya le hemos comentado que no puede estar ejerciendo su actividad comercial”.

Indicó que normalmente cuando se detecta por primera vez a alguna persona vendiendo sin contar con el permiso correspondiente, sólo se le sanciona cuando reincide, llegando incluso a decomisar el producto.

Scroll To Top