martes , 16 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Todo Listo para Recibir a los Spring Breaker

jueves, 26 de enero del 2023

Alonso Martínez

Ya todo se encuentra listo en Puerto Vallarta para recibir una buena cantidad de estudiantes provenientes del norte del continente durante el las vacaciones de primavera, mejor conocido como Spring breaker.

Así lo informó Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, al hablar del evento anual en el que miles de estudiantes de todos los niveles educativos toman un periodo de asueto.

“Se confunde mucho al Spring breaker con los estudiantes universitarios, pero el Spring Break o los breakers, son los recesos de vacaciones de primavera que pueden ser desde niños de preescolar, hasta universitarios. Entonces, aquí lo importante para la ciudad es que es un periodo de vacaciones por escuela de todos los niveles en Estados Unidos y que va de manera escalonada, no todos los estados, ni todos los niveles toman las vacaciones a la vez, entonces eso nos permite que el mes de marzo, sea de Canadá o de Estados Unidos, tengamos familias, adolescentes, estudiantes universitarios, de todo tipo de edades que vengan a disfrutar un receso vacacional que ofrece el período educativo.

Cabe recordar que durante los meses de febrero y marzo, las diferentes instituciones educativas de Estados Unidos y Canadá, realizan un periodo de asueto denominado Spring breaker, por lo que muchos estudiantes visitan lugares como Puerto Vallarta, ya sea de manera individual o con sus familias.

Scroll To Top