domingo , 28 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Piden a Turistas No Viajar si Tienen Sospecha de Contagio de Covid-19

jueves, 15 de diciembre del 2022

Alonso Martínez

Ante lo que se cree es la nueva ola de contagios por el coronavirus SARS-CoV-2, autoridades prefieren que turistas no viajen si tienen sospecha de estar enfermos por dicho padecimiento y así evitar que el padecimiento se siga propagando.

Al respecto se pronunció Luis Villaseñor, director del Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, al señalar que afortunadamente no se han presentado cancelaciones en los vuelos u hoteles por este nuevo brote, pero que lo más importante era que los colaboradores de estos negocios se mantuvieron protegidos.
“Si no están en condiciones de viajar, creo que aquí se dijo por parte del gobernador que es un acto de responsabilidad individual, entonces, creo que todos debemos de saber si estamos en condiciones de viajar o no y si lo vamos a hacer, estar conscientes de que los espacios son de todo y que estamos viajando y conviviendo con más personas”.

Indicó que pese a que se han rebajado las medidas contra la enfermedad, la hotelería y proveedores no han bajado la guardia en el tema de la desinfección, siguen muchos con acrílicos, el uso de cubrebocas, ya que la pandemia hasta el día de hoy no termina.

Scroll To Top