viernes , 26 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Prometen Incorporar 85 Camiones Nuevos en PV

martes, 29 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Ante la descompostura de más de 50 camiones y no haber refacciones para arreglarlos, en los próximos cuatro meses se habrán de sumar 85 unidades nuevas a los vehículos de transporte público que actualmente circulan por la ciudad.

Lo anterior fue señalado por Luis Romero, presidente de Unibus PV, concesionaria del servicio en Puerto Vallarta, al reconocer que la falta de refacciones para los vehículos que se descomponen ha creado crisis en la empresa, por lo que se buscará traer nuevos camiones a la ciudad.
“A partir de esta semana llegan 45 unidades más a Puerto Vallarta, van a llegar pintados en verde, para que ubiquen que sí estamos cumpliendo es un compromiso que me pidió el secretario con el director Amílcar, entonces a partir de mañana llegan estas unidades para darle el servicio a las comunidades que más se requieren, como lo hemos dicho, el transporte cambia, es en marzo traer otras 40 más y poner el transporte público donde siempre hemos querido que esté”.
Señaló, que poco a poco se irán viendo estos nuevos vehículos los cuales a diferencia de los actuales que son blancos, tendrán un color verde y que se distribuirán en las diferentes rutas que existen en la ciudad.

Scroll To Top