jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Regresa “Búho Nocturno” con dos Rutas

martes, 29 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Tras varios años fuera de servicio, este lunes regresó a las avenidas de Puerto Vallarta el servicio de transporte publico conocido como “Búho Nocturno”, le cual tendrá dos rutas Centro-Ixtapa y Centro-Pitillal.

El servicio fue echado a andar por el titular de la Secretaría de Transporte del Gobierno del Estado de Jalisco (Setran), Diego Monraz, así como varios funcionarios municipales, estatales y federales; así como representantes del sector empresa
En ese sentido, se explicó que cada una de las dos rutas trabajará de las 00:00 horas y hasta las 05:00 de la mañana con cuatro autobuses cada una y una frecuencia de media hora entre camión y camión.
Además, se indicó, que a diferencia de las rutas de día, no tendrán paradas cada dos cuadras como sucede normalmente en el transporte diurno, sino que se colocarán en lugares específicos con buena iluminación, dando como ejemplo, a las afueras de alguna tienda de conveniencia que trabaja las 24 horas.
Además, se indicó que el precio será de 20 pesos, los cuales, aunque se duplica el costo normal, representa un gran ahorro para aquellos trabajadores que tienen que trabajar en turnos nocturnos.

Scroll To Top