viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Prevén Buena Racha en el Primer Semestre del 2023

martes, 29 de noviembre del 2022

Alonso Martínez

Se espera que durante los primeros seis meses del 2023 continúe la recuperación económica en el destino, ya que hasta el mes de mayo se tiene una buena cantidad de reservaciones de hotel; así como de vuelos comerciales.

Lo anterior fue señalado por Martín Rodríguez presidente de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes de Puerto Vallarta (AMAV Vallarta), al hablar de las expectativas que se tienen para el sector turístico en la región.

“Excelente, muy buenas expectativas, yo creo que de aquí a mayo estamos súper bien, los números y las reservas y todos los hoteles y las inversiones que vienen sobre todo en la parte norte de la bahía vienen cinco más propiedades de un gran calaje y eso va a traer más gente también, ya va a querer trabajar y un mercado y una clientela de un nivel medio alto”.
Además, señaló que empresas como Airbnb, han permitido que más visitantes arriben al destino, al poder recibir huéspedes que por la capacidad de los hoteles ya no alcanzan ser captados por los negocios tradicionales de hospedaje.

Scroll To Top