sábado , 20 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Bahia de Banderas abre sus brazos al mundo Turístico

martes, 27 de marzo del 2012

 

 

El esfuerzo sin precedente de gobiernos y empresarios para recibir el Tianguis 2012 en Bahía de Banderas finalmente dio sus frutos, desde la remodelación de la imagen urbana del Boulevard Riviera Nayarit, hasta la de los pueblos mediante el programa Bahía Sonríe, ayer se vio coronado con un evento espectacular para recibir a los más importantes operadores del turismo de todo el mundo quienes se han dado cita al tianguis turístico que junto con Puerto Vallarta, Bahía de Banderas es sede.

“Hoy tenemos esta gran oportunidad de promocionar Bahía de Banderas ante el mundo, porque somos un destino turístico internacional. Vamos hacia la modernidad y el turismo representa un excelente oportunidad para que las familias tengan empleo e ingreso”, comentó el Presidente Municipal a los representantes de los medios de comunicación que cubrieron el evento.

La llegada del Tianguis Turístico a Bahía de Banderas representó un gran reto, pues este avance hacia la modernidad no se puede lograr si no hay disposición, como ahora se tuvo con los trabajos hechos a favor de la imagen urbana, sostuvo El primer edil de Bahía de Banderas. “El municipio tenía problemas en este asunto pero fue posible afrontarlos trabajando en equipo”, subrayo Rafa Cervantes Padilla.

Para el Presidente Municipal de Bahía de Banderas, el éxito del Tianguis Turístico también podrá ser medido por la derrama económica que pueda presentarse en nuevas inversiones a Bahía de Banderas, que desde el 2009 se han detenido; “El gobierno debe dar certidumbre a la inversión para darle seguridad al progreso de los pueblos, ese es el gran reto que tenemos enfrente, por eso hoy celebramos la llegada del Tianguis a nuestro municipio que se ha vestido de gala para recibir a los visitantes de todo el mundo con los brazos abiertos”.

El escenario por demás espectacular en la Marina Riviera Nayarit en la Cruz de Huanacaxtle, donde los ancestrales indios Banderas tenían su puerto del cual partían a otras latitudes del continente, fue donde se llevó a cabo un evento único en el que los visitantes disfrutaron de la maravilla de la gastronomía de México y en un espectáculo de tecnología, luces y fuegos artificiales, mientras caía el atardecer en la Bahía de Banderas.

Scroll To Top