sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Fastuoso Cóctel de Bienvenida del Tianguis Turístico en Riviera Nayarit

lunes, 26 de marzo del 2012

Mónica Mejía Bonifaz
mmejia@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Se inauguró en Riviera Nayarit la edición número 37 del Tianguis Turístico, teniendo como la Marina de la Cruz de Huanacaxtle, ahí la Secretaria de Turismo Federal Gloria Guevara Manzo indicó sin lugar a dudas que este Tianguis será reconocido como el más exitoso en su historia.

Por otro lado el gobernador de Nayarit Roberto Sandoval señaló que el Tianguis es la plataforma para crear nuevas oportunidades de comercialización de productos turísticos de nuestro país, además agradeció al estado de Jalisco por la coordinación que se ha tenido para organizar el “mejor Tianguis que se ha tenido”.

“Contamos con un destino con una oferta de más de 25 mil habitaciones superando todas las expectativas” declaro el Gobernador de Nayarit pues se superaron las metas de cualquier Tianguis Turístico al 2×1 con más de 7 mil compradores que vienen hacer citas de negocios”, señaló el gobernador de Nayarit.

Dicha inauguración fue enmarcada con la participación de la cantante Eugenia León, acompañada con Mariachi y con un repertorio que abarcoó a la mayoría de los Estados de la República Mexicana.

Scroll To Top