sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Importante Organización Naviera y Secretaría de Turismo Firman Acuerdo en Puerto Vallarta

lunes, 26 de marzo del 2012

 

Jazmín Cámara
jcamara@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

La Secretaria de Turismo Gloria Guevara Manzo y Michele M. Paige, Presidenta de la Florida Caribbean Cruise Asociation(FCCA), firmaron este domingo en Puerto Vallarta la Adhesión al acuerdo Nacional por el Turismo.

La FCCA es una organización sin fines de lucro compuesta por 14 líneas de cruceros que operan más de 100 barcos en Florida, el Caribe y las aguas de América Latina. Las empresas afliliadas a esta organización son: AIDA Cruises, Azamara Club Cruises, Carnival Cruise Lines, Celebrity Cruises, Costa Cruise Lines, Cunard Line Ltd., Disney Cruise Line, Holland America Line, MSC Cruises (USA) Inc., Norwegian Cruise Line, P&O Cruises, Princess Cruises, Royal Caribbean International y Seabourn.

Este importante acuerdo, según declaró la Secretaria de Turismo, generará más empleos, incrementará la derrama económica en México, habrá mayor consumo de productos locales, más pasajeros y más recorridos dentro del país. “Creemos que con la adhesión de tan importante organización se abrirán canales para hacer en México más competitivo para esta ndustria globalizada” indicó Guevara Manzo.

Informó también que son 5.6 millones de pasajeros que arriban a los 19 puertos anualmente; dejando una derrama económica de 500 millones de dólares, generando miles de empleos.

Cabe destacar que la firma del acuerdo se realizó dentro del marco del Tianguis Turístico 2012 que se está realizando en este puerto.

Scroll To Top