sábado , 27 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Vincula Juez a José Luis “N” por Violación y Tentativa de Feminicidio

miércoles, 14 de julio del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

El juez de control Iván Fajardo vinculó a proceso a José Luis o Miguel “N” por los delitos de violación y tentativa de feminicidio en relación con Diana Lorena, una adulta mayor de 63 años años que fue agredida en la playa Flamingos el pasado 21 de junio.

La investigación continuará por parte de la Fiscalía de Jalisco, que en primer lugar tiene que establecer su identidad real y en algunos meses se llevará la audiencia intermedia.

Fue el pasado viernes cuando la Policía Municipal de Puerto Vallarta volvió a detener al imputado, quien presuntamente violó y golpeó salvajemente a Diana hasta tumbarle los dientes. Ella sigue hospitalizada y en coma.

El pasado miércoles 07 de julio fue el primer reporte a la Policía sobre su ubicación. Fue a través de los periódicos y notas relacionadas en redes sociales como la ex pareja de José Luis “N” se enteró de lo que había pasado en la casa de campaña en la playa Flamingos. Como de manera cruel, su novio, acechó a Diana Lorena, una mujer de la tercera edad, y lo encontraron encima de ella y con sangre en sus manos.

Tuvo miedo, se alejó de él y cuando esté no aceptó no acercarse a ella, fue cuando marcó por primera vez al 911. Los policías tenían el nombre de las calle Mar Muerto en la colonia Cristóbal Colón por si lo llegasen a avistar de nueva cuenta, proceder a su detención.

La mujer volvió a llamar al 911 y fue así como es que los elementos lograron arrestarlo. Ahí mismo, se lo entregaron a los agentes de la Fiscalía.

 

Scroll To Top