viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Se Reúne Luis Michel con Enrique Alfaro

miércoles, 14 de julio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

El presidente electo, Luis Alberto Michel Rodríguez, se reunió con Enrique Alfaro Ramírez, Gobernador de Jalisco, quien compartió los proyectos e inversiones que ha hecho el gobierno en el municipio, en los últimos dos años, y se comprometió a mandar la información completa en los próximos días.

El Gobernador y el presidente municipal electo coincidieron en que Puerto Vallarta necesita seguir creciendo y buscarán inversión en la iniciativa privada, extranjera y echarán mano de la buena voluntad del gobierno federal. Ambos gobiernos trabajarán en conjunto para que el Puerto sea el destino turístico número uno del país, pues concuerdan que es uno de los municipios más importantes.

Se agendó una próxima visita del gobernador Enrique Alfaro a Puerto Vallarta, pues el alcalde electo propuso una mesa de trabajo con el sector turístico y empresarial para revisar los proyectos de cierre de año y lo que viene para el 2022. 

Por último, recordaron la amistad que tuvo Michel Rodríguez con Enrique Alfaro Anguiano, el padre del gobernador, quien dijo tener siempre las puertas abiertas para el Profe Michel y su gestión. 

Scroll To Top