jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Detienen a Sujeto con Orden de Rehaprension por Corrupción de Menores

martes, 22 de junio del 2021

Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, de la Unidad PV-347, en recorrido de vigilancia por las calles de la colonia San Esteban, observaron a un sujeto muy agresivo con los transeúntes, a quienes insultaba y ofendía sin razón, por lo que le llamaron la atención.

El sujeto lejos de comportarse, se puso a insultar a los oficiales, por lo que tuvo que ser asegurado, quien dijo llamarse David Ulises “N” (28 años) a quien apodan el “Chaparro”, vecino de la colonia y originario de Sayulita BadeBa.

Una vez en los separos a donde fue trasladado a disposición del juez, al revisar sus antecedentes en la Plataforma México, se dieron cuenta los oficiales que cuenta con una orden de reaprehensión vigente en Tepic Nayarit, número 49/2021, emanada del proceso JES-ES-658/2017 por el delito de corrupción de menores.

En vista de lo anterior, se le notificó al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nayarit, para que se le siga su proceso penal con la autoridad que así lo requiere.

Scroll To Top