miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Teme Regidor Carpetazo a Denuncia por Presunto Desfalco a Seapal por Más de 2 MMDP

viernes, 18 de junio del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Aunque la denuncia se presentó desde el año pasado, aún el Seapal Vallarta no realiza seis dictámenes de área que tiene que anexar a la querella presentada ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción desde septiembre del 2020. El regidor Saúl López Orozco comentó no hay avances sobre la investigación de este presunto desfalco de más de 2 mil millones de pesos.

“El director de Seapal Santiago Centeno dice que tiene mucho trabajo y yo creo que debe tener la capacidad para eso y más porque ya viene el cambio de administración y los ciudadanos deben de saber por qué hay esos faltantes que inclusive puede aumentar por los dictámenes que faltan”, dijo el edil pianista.

Ha pedido información dentro de la Comisión de Agua y Alcantarillado, en la que Centeno Ulín brinda informes “solamente de palabra y sin presentar nada por escrito, y dice que todo está bien, pero no muestra nada”.

 

Scroll To Top