jueves , 25 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Anuncia Sunwing Vuelos de Regina y Saskatoon a Puerto Vallarta

miércoles, 16 de junio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

La aerolínea Sunwing tendrá dos frecuencias a partir de diciembre desde las ciudades de Regina y Saskatoon a Puerto Vallarta. 

Sunwing anunció que conectará a Puerto Vallarta a partir del 10 de diciembre con las ciudades de Regina y Saskatoon con vuelos los días viernes y domingos. 

El incremento en la demanda y los cambios en las medidas impuestas por el gobierno canadiense, han permitido la gradual reapertura de los vuelos entre Canadá y México, particularmente a Puerto Vallarta. 

El 05 de junio, la aerolínea Westjet reabrió la conexión sabatina entre Calgary y Puerto Vallarta, ciudad de viajeros frecuentes aficionados a este destino. Por su parte Air Canada informó el pasado lunes la reapertura de la ruta desde Vancouver a partir del 01 de agosto, un mercado que genera una alta demanda de viajes y que está dispuesto a visitar este destino durante la temporada de verano. 

Por su parte Air Transat tiene previsto reanudar los vuelos a Puerto Vallarta desde Toronto y Montreal a partir del mes de noviembre y la aerolínea Swoop con cinco frecuencias desde Edmonton, Hamilton, Toronto, Abbotsford y Winnipeg a partir del 05 de octubre.  

La participación del mercado canadiense en el total internacional de México pasó del 10.8 por ciento en 2019, al 10.2 por ciento en 2020. 

Este destino busca reposicionarse como el Aeropuerto en Latinoamérica que tiene el mayor número de ciudades conectadas de manera directa, previamente a la pandemia, eran 16 ciudades de Canadá.

Scroll To Top