lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Reinician Vuelos Directos Entre Canadá y Puerto Vallarta

miércoles, 16 de junio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

Luego de la reapertura de vuelos de Canadá a México anunciada por las autoridades de aquel país, las preferencias por este destino se han hecho notar. A partir del sábado 05 de junio, la aerolínea Westjet reabrió la conexión semanal entre Calgary y Puerto Vallarta, ciudad de viajeros frecuentes a este destino, sobre todo en invierno.

Asimismo, Air Canada anunció la reapertura de la ruta Vancouver – Puerto Vallarta a partir del 01 de agosto, un mercado que genera una alta demanda de viajes y que está dispuesto a visitar este destino durante la temporada de verano.

Mientras tanto la aerolínea Swoop, confirmó su regreso con cinco frecuencias, desde Edmonton, tres veces por semana a partir del 5 de octubre; de Hamilton, dos frecuencias por semana partiendo del 5 de octubre; de Toronto, dos veces por semana a partir del 3 de noviembre. El siguiente es un vuelo de Abbotsford, también un par de ocasiones a la semana a partir del 3 de noviembre y de Winnipeg, dos conexiones por semana, a partir del 4 de noviembre.

Scroll To Top