jueves , 28 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Para Noviembre Vuelo Austin-Puerto Vallarta de American Airlines

sábado, 12 de junio del 2021

Redacción

Prensaglobal.com

 

American Airlines anunció su nuevo vuelo procedente de Austin, Texas a Puerto Vallarta para el otoño de 2021, con tres vuelos semanales los días martes, jueves y sábados.

American Airlines operará la ruta AUS-PVR/Riviera Nayarit entre el Aeropuerto Internacional “Austin-Bergstrom” (AUS) y el Aeropuerto Internacional “Licenciado Gustavo Díaz Ordaz” (PVR) a partir del 2 de noviembre.

La nueva ruta forma parte del proceso de expansión de la aerolínea, tanto en vuelos dentro de Estados Unidos como en vuelos internacionales hacia América Latina y el Caribe, incluyendo a México.

“El aumento de más vuelos procedentes de Estados Unidos es una excelente noticia para Riviera Nayarit. Texas se ubica entre los estados que más envían turistas a este Destino, con 9.7% del total del mercado norteamericano. Seguiremos trabajando para que sigan este tipo de anuncios”, declaró el director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy.

Por su parte, Brian Znotins, vicepresidente de planificación de redes de American, declaró lo siguiente sobre las nuevas rutas: “A principios de este año agregamos más vuelos desde Austin y los clientes han hablado: quieren más. Estamos ansiosos por ofrecer a nuestros clientes aún más oportunidades para volver a conectarse con familiares, amigos y colegas. Junto con nuestros socios, estamos haciendo que sea más fácil que nunca conectar Austin con el mundo”.

EL DATO
Austin es una de las ciudades de más rápido crecimiento de Estados Unidos y alberga las principales universidades y campus de las más prestigiosas corporaciones. Actualmente es más un mercado de origen y destino para American Airlines que un centro de conexión, ya que la aerolínea todavía prefiere conectar a sus pasajeros en hubs importantes como Dallas, Charlotte o Phoenix. Hasta ahora las principales ciudades de Texas que tienen presencia en Riviera Nayarit son Dallas, Houston, Amarillo y Forth Worth.

Scroll To Top