jueves , 18 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Llega Ruta Mcallen – Vallarta por Aeromar

jueves, 10 de junio del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Arriba a Puerto Vallarta el primer vuelo de Mcallen, Texas, cuya tarifa es de 109 dólares por la aerolínea Aeromar.

El Gobernador de Jalisco Enrique Alfaro publicó que es parte de la reactivación económica del Estado, pues el vuelo también tiene conexión con Guadalajara.

“Este es el primer vuelo de pasajeros con la ruta McAllen, Estados Unidos-Guadalajara-Puerto Vallarta, una gran ventana para el turismo jalisciense, la industria tecnológica y, claro, la reactivación económica de nuestro estado. Esta es una gran noticia porque ahora en Puerto Vallarta, además de recibir turistas, hemos arrancado un proyecto para impulsar al desarrollo de tecnología como una nueva vocación de nuestro puerto. El interés de empresas desarrolladoras de software por invertir en nuestro estado ya está, las condiciones también, ahora sigue aprovechar nuestra conectividad y reforzar nuestra infraestructura para traducirlas a inversión y más empleos. “, escribió el mandatario en sus redes sociales.

La tarifa de lanzamiento con impuestos incluidos es de 99 dólares de Mcallen a Guadalajara y 109 a Puerto Vallarta. En la ruta a este destino turístico se detiene en la capital del estado oara el control de aduana.

Los vuelos son los martes, jueves, sábados y domingos. Aeromar también despega de Mcallen a la Ciudad de México y Monterrey.

Scroll To Top