miércoles , 24 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Participa Macedonio León en Jornada de Limpieza de Río Pitillal

miércoles, 5 de mayo del 2021

Macedonio León Rodríguez, candidato a la diputación local por el quinto distrito electoral, por el partido HAGAMOS en conjunto con Marina de los Santos quien por el mismo partido aspira a la alcaldía de Puerto Vallarta, llevaron a cabo una exhaustiva limpieza del río Pitillal y la zona de Playa Grande.

Desde temprano, el pasado fin de semana, ambos candidatos se reunieron con sus equipos de trabajo y simpatizantes para dar inicio a la jornada de limpieza.

Macedonio Leon ha destacado en todo momento la importancia de contar con espacios limpios ya que éstos propician una mejor salud para el entorno.

Como candidato por HAGAMOS a la diputación local por el quinto distrito dentro de su agenda de trabajo contempla el tema del cuidado al medio ambiente, de ahí qué una de sus acciones sea la reforestación, la limpieza de los espacios, pero sobre todo generar un compromiso de constante atención al ambiente por parte de las autoridades y la comunidad en general.

Scroll To Top