viernes , 29 marzo 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Presenta Morena Denuncia Contra PVEM por Usar Imagen de AMLO

martes, 20 de abril del 2021

Carolina Gómez Aguiñaga

Cgomez@prensaglobal.com

 

Morena presentó denuncia contra el Partido Verde por tratar de apropiarse de la imagen del Presidente Andrés Manuel López Obrador y “confundir” a la población al señalar que ellos son la 4T.

“Es una marca registrada y ya presentamos una denuncia y una Fé de hechos porque esto no puede ser posible, seguir confundiendo a la gente y decir que el Verde y Morena es lo mismo, decirlo claro: en el gobierno municipal cada partido tiene su candidato o candidata. En este caso Morena va solo”, dijo en rueda de prensa, Salvador Llamas Urbina, coordinador de campaña del profesor Luis Michel.

La abogada Miroslava Dorado explicó que el Partido político que realice publicidad engañosa, calumniosa o que denigre otro partido pues cometerá esta sanción, “este es el caso del PVEM que está utilizando la figura que representa a Morena como lo es el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T, publicidad que está utilizando en sus bardas, por lo que ya levantamos una Fé de hechos ante notario público”.

Lo que buscará Morena es que se le imponga una medida cautelar al Partido Verde para que retiren esa publicidad y se haga una aclaración pública.

También se interpuso una denuncia contra Movimiento Ciudadano por la presunta utilización de de los programas sociales como la entrega de materiales en favor de sus candidatos.

Scroll To Top