viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nos Sumamos al Proyecto de Luis Michel en Morena: Ramón Ruelas

miércoles, 24 de marzo del 2021

Con el objetivo en mente de sumar y no restar, el Sindicalista Ramón Ruelas Hernández, quien ha sido parte importante de la aspiración e impulsor de Humberto Famanía dentro del proceso interno de Morena por la presidencia municipal de Puerto Vallarta, quien además también levantó la mano en su aspiración a la Sindicatura, ahora forma parte del proyecto de Luis Michel dentro del mismo partido.

Cómo bien se sabe, la comisión de elecciones consideró por encuesta que era Luis Michel el indicado para abanderar la 4t en esta ciudad y tras está decisión, ante esto algunos de los aspirantes decidieron abandonar por completo el proyecto de Morena para irse a otros partidos. Sin embargo, otros, como es el caso de Ramón Ruelas, decidieron respaldar la decisión del partido como señal de congruencia.

Considera que se deben respetar las formas y si alguien no resulta beneficiado con la decisión final de un partido, en este caso en la elección de un proyecto a la alcaldía de Puerto Vallarta, debe sobreponerse la unidad para lograr avances en lugar de provocar fracturas y dar una imagen de querer imponerse sobre la decisión final de quienes participaron en el ejercicio democrático interno.

Scroll To Top