Leticia Arana
Otro varón de 56 años de edad, quien padecía Hipertensión e Insuficiencia Renal Crónica, se convirtió en la víctima 146 por Coronavirus en Puerto Vallarta, que acumula, de marzo a fecha, dos mil 288 contagios, cifra que lo ubica en quinto, por incidencia a esta enfermedad, informa la Secretaría de salud Jalisco.
Precisa que, en cuanto al registro estatal, con 785 nuevos positivos, detectados este miércoles mediante Sistema Radar, el número de infectados, llega a 38 mil 017, mientras que los decesos totalizan mil 904, tras añadirse 24, ocurridos entre el 05 y 11 de agosto.
Sobre el personal de salud que adquirió el virus por atención directa a enfermos, se da cuenta de 696 casos, de los cuales, 177, corresponden al destino de playa, y 419 a Guadalajara.
Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta Prensaglobal.com | Noticias de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, México. El portal de noticias que te mantiene informado sobre lo que acontece en Puerto Vallarta, Bahía de Banderas y el Estado de Jalisco, México.