viernes , 19 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Pago de Multas y Refrendo vehicular con 50 Por ciento de Descuento, Vence próximo 20 de Diciembre: CPI

martes, 10 de diciembre del 2019

Leticia Arana

El descuento de 50 por ciento para pagos de refrendo vehicular rezagado 2019 , así como multas o infracciones y respectivos recargos en Jalisco, vence este próximo 20 de diciembre, recuerda Director de Ingresos Automatizados y Control Vehicular de la Secretaría de Hacienda Pública Estatal, Carlos Pacheco Ibarra, al exhortar a omisos, aprovechar tal beneficio:

“…Ahorita tenemos el 50 por ciento de descuento en todas las infracciones de movilidad, exceptuando las que tienen que ver con alcoholimetría. También se tiene 50 por ciento de descuento en la multa que tiene que ver con la omisión del pago del refrendo. Estos descuentos tienen vigencia hasta el próximo 20 de diciembre de este año y que es muy bueno para que lo aprovechen y poder regularizarse en estos adeudos…”

Precisa que reciben pagos mediante tarjetas Banamex y Bancomer, a tres y seis meses sin intereses, siempre que los montos sean mayores a 300 pesos y 600 pesos, respectivamente.
Los contribuyentes, añade, puede también realizar su pago, en las 135 oficinas recaudadoras del Estado, de 8:30 a 15:30 horas para zona Metropolitana tapatía, mientras que en municipios del interior, es de 8:30 a 14:30 , o bien, acceder a la página web: http://gobiernoenlinea 1.jalisco.gob.mx/vehiuclar/.

Sobre la cartera vencida por este concepto, según cifras expuestas por titular de la dependencia, Juan Partida Morales, se arrastra una mora de hasta mil millones de pesos, que espera pueda recuperarse en los próximos meses.

Scroll To Top