martes , 23 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Nombran a Antonio Lugo Delegado del CEN del PRI en Colima

martes, 10 de septiembre del 2019

El político vallartense Antonio Lugo Morales fue designado Delegado del CEN de PRI en el estado de Colima. Con esta delegación ya son 7 las representaciones que el CEN de PRI le confiere a Lugo Morales: Nayarit en 2014, Guanajuato 2015, Baja California 2016, Nayarit 2017, Morelos 2018, Querétaro 2018 y Colima 2019.

Antonio Lugo ha estado con esta representación nacional priista desde la Presidencia de Cesar Camacho, de su gran amigo Manlio Fabio Beltrones, Carolina Monroy, Enrique Ochoa, René Juárez, Claudia Ruiz y Alejandro Moreno, actual dirigente de este instituto político y con quien mantiene una cercanía importante.

“En Colima gobierna el PRI, Colima la ciudad capital la gobierna MC y también como en Jalisco con muchas deficiencias; Manzanillo lo gobierna Morena y también con grandes desencuentros entre ellos mismos. Sucede lo que a nivel nacional, pleitos entre ellos mismos, de ahí que el PRI podría lograr refrendar el gobierno que encabeza Nacho Peralta, siempre y cuando se eficienten las políticas de gobierno”, Dijo.

Lugo Morales reconoce que actualmente la percepción ciudadana es muy negativa en como gobierna el PRI en ese estado, sin embargo, tendrá la gran responsabilidad de echar mano de su experiencia para coadyuvar para que la militancia priista y la sociedad colimense consideren al PRI la mejor opción política. “MC y Morena no están gobernando bien y ahí podría ser la oportunidad del PRI”, señaló y añadió que “Morena a nivel nacional también trae un extravío en su ejercicio de gobierno y le puede mermar la simpatía de sus electores”.

Cabe destacar que Antonio Lugo y Hugo Contreras, ex líder de CDE de PRI y del Congreso Local, son los únicos jaliscienses que fueron invitados por Alejandro Moreno Cárdenas al CEN.

Scroll To Top