lunes , 29 abril 2024 Contacto: redaccion@prensaglobal.com | Publicidad: ventas@prensaglobal.com| Cel. 322 22 856 67

Asegura Dante Delgado Intención del Voto de Más de 40% para Arturo Dávalos

jueves, 21 de mayo del 2015

Carolina Gómez Aguiñaga
cgomez@prensaglobal.com
Prensaglobal.com
Puerto Vallarta, Jalisco

Aunque no mostró encuestas, el dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, aseguró que en Puerto Vallarta hay una intención del voto arriba del 40 por ciento a favor del candidato a la presidencia municipal Arturo Dávalos Peña.

Dante Delgado se encuentra en Puerto Vallarta para reunirse con la estructura de Movimiento Ciudadano a solo tres semanas de las elecciones y aprovechó para convocar a rueda de prensa con medios de comunicación, en la que también estuvo presente el dirigente municipal de MC Jaime Castillo Copado y Arturo Dávalos, candidato a la alcaldía.

En cuanto a las declaraciones de otros partidos políticos que aseguran tener la delantera en base a encuestas señaló “si la oposición sintiera que va adelante ya las hubiera sacado: Movimiento Ciudadano tiene una preferencia electoral del 29 por ciento; PRI del 16 por ciento y PAN del 12 por ciento, los demás no tienen mayor trascendencia… Nuestro candidato trae una intención del voto de más del 40 por ciento, lo mismo sucede con nuestros candidatos locales y federales”.

Esta tarde se reunió con la estructura de promoción de voto y electoral, para lo cual Delgado aseguró tener garantizada la vigilancia de todas las casillas el próximo 7 de junio, además de presumir una fuerza de mil 700 promotores del voto.

“El día de hoy estamos para saludar a toda la organización, no se trata de decir que se va a ganar, sino operar para ganar y eso tiene que ver con una razón humana… Estamos consolidando a Movimiento Ciudadano como la fuerza de mayor crecimiento real en el país y eso se va acreditar el día 8 de junio”.

Scroll To Top